Como comprar

En esta sección explicaremos paso a paso cómo realizar una compra correctamente en Renovatio Global Internacional. Es similar a cualquier proceso de compra online.

Antes de realizar la compra tenemos que registrarnos. Para ello iremos a la sección «Mi cuenta» ubicada en la esquina superior derecha o clicando en el siguiente botón.

Una vez estemos en la sección «Mi cuenta» aparecerá una pantalla como en la imagen de la derecha, donde tendremos que poner todos nuestros datos, es muy importante que rellenemos todos los campos correctamente y pulsamos en «Registrarse».

Cuando hayamos concluido el registro estaremos listos para realizar nuestra compra, clicando en «Tienda« (flecha 1). Buscamos el producto que queremos y pulsaremos en «Añadir al carrito»  (flecha 2). Una vez añadido el producto iremos a la cesta que encontramos en la esquina superior derecha (flecha 3) para finalizar la compra.

Al entrar en la cesta encontramos una página como en la imagen derecha, donde veremos los detalles de nuestra compra y podremos modificar las unidades que queremos comprar (flecha 1) y pulsamos en «Actualizar carrito« (flecha 2). Por último pulsaremos en «Finalizar compra» (flecha 3).

El la siguiente pantalla aparecerán automáticamente los datos que rellenamos en el registro, comprobamos que estén correctos y no falte ninguno y pulsamos en «Realizar pedido«

Seguidamente aparecerá una pantalla como la imagen de la derecha, donde podrás ver los datos de su pedido. En la parte superior izquierda verás «Número de pedido», este número tendremos que ponerlo en el concepto de la transferencia. Donde dice «Nuestros detalles bancarios» encontrará  los datos bancarios donde tiene que realizar la transferencia con el valor total de su compra. 

Cuando haga  la transferencia tiene que subir el comprobante de  pago donde dice «Subir documentos».

Una vez subido el documento su compra ha finalizado.

Recuerda que una vez realizada la transferencia debe subir el comprobante de pago en la página de confirmación de pedido (como explicamos en el paso anterior) o en «Mi cuenta» – «Pedidos«- «Ver» – «Subir documento«. Es muy importante que incluyas el número de pedido en el concepto para que podamos localizar el pago y procesar correctamente la compra. Una vez realizado el pedido dispone de 48h para subir el comprobante de pago, si no lo hace cancelaremos el pedido.

El estado de su pedido será «EN ESPERA»  cuando realice la compra. Cuando comprobemos su pago lo confirmaremos cambiando el estado de su pedido a «EN PROCESO» y una vez finalizado el proceso completo tu pedido aparecerá como «COMPLETADO».