KYC (Know Your Customer) es el proceso que utilizamos para verificar la identidad de nuestros clientes y asegurarnos de que cumplan con los requisitos legales y regulatorios. El objetivo del proceso de KYC es mitigar el riesgo de fraude, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.
El proceso de KYC generalmente consta de varios pasos. En primer lugar, el cliente debe proporcionar información personal, como su nombre completo, dirección, fecha de nacimiento y número de identificación personal. Se podrá solicitar información adicional, como una copia de un documento de identificación, como un pasaporte o una licencia de conducir.
Una vez que se ha recopilado la información del cliente, se verifica su identidad utilizando una variedad de herramientas y tecnologías, como bases de datos públicas, verificación en línea, análisis de documentos y comparación facial.
Una vez que se ha completado el proceso de KYC y se ha verificado la identidad del cliente, podremos autorizar la generación del contrato de compra-venta, el contrato de custodia y el certificado de autenticidad (COA).
Puede pagar de forma segura con nuestros métodos de pago online. Aceptamos tarjetas de crédito, transferencias bancarias, Bitcoin y Litecoin.
COMERCIALIZADORA EN ESPAÑA: LILA COLOURS BUSINESS S.L. CIF: B04663765
Karenslyst allé 8, OSLO 0278 Noruega.